jueves, 10 de marzo de 2016

Proyecto individual Parte 4

Esta entrada la dedicaré para expresar mi razón de la elección del tema del proyecto:
 Soy una chica a la que le encanta la música, de echo me paso la mitad de l día escuchándola. Es una cosa que me relaja tras un mal día, una discusión, etc. Entonces, pensé: ''¿Por qué no hago algo relacionado con la música?'' A estas alturas había pensado en hacer también ropa pero, además de ser algo que no me apasiona mucho, ya había demasiada gente en clase que lo haría sobre eso; así que me decidí por elegir algo sobre la música. Tras darles muchas muchas vueltas me decidí  por hacer el libreto, la galleta y la contraportada de tres grupos/artistas que me gustasen (Miley Cyrus, Rihanna y Thirty Seconds To Mars). Cada uno me gusta por una cosa diferente pero el echo de haber hecho este proyecto sobre ellos me a dado una gran satisfacción, aun que creo que podría tener un final mejor, ya que tuve varias dificultades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario